No olvide buscar sus huevos de pascua este domingo

El ayuntamiento dio a conocer sobre la búsqueda de huevos de pascua que se llevara a cabo este domingo en el parque Centenal.

No olvide buscar sus huevos de pascua este domingo No olvide buscar sus huevos de pascua este domingo

No olvide buscar sus huevos de pascua este domingo

El ayuntamiento publicó que la División de Recreación de la ciudad de Fort Myers, Ft. Myers Metro Club Kiwanis y YMCA del Condado de Lee invitaron a todos los niños de hasta 6 años de edad a unirse a la búsqueda de huevos de pascua.

Según el ayuntamiento, el evento será este domingo en el Parque Centenal donde 4,000 huevos se cubrirán el parque además de una visita especial del conejo de pascua.

Los niños serán divididos en grupos de edad y la búsqueda de huevos comenzará puntualmente a las 10:00 am. Por lo que los niños deben ser capaces de caminar por su propia cuenta, ya que los padres no serán capaces de ayudarles, informó el ayuntamiento.

Habrá un sorteo de premios especiales, además los niños deben traer su propia canasta para recoger los huevos, reveló el ayuntamiento.

Antes de la búsqueda de huevos habrá pinta caritas, concesiones y regalos gratis. No habrá ningún registro o pago. Por lo que se exhortó a planear traer a los niños y disfrutar de una gran tradición de Fort Myers, según el ayuntamiento.

Más noticias

0 Comentarios