5 oficiales de Collier tornaron agentes federales antiterroristas y anticrímenes

Esto permitirá expandir el área de trabajo de los agentes durante las labores de averiguaciones sin necesidad de depender de otras corporaciones.

La Oficina del Sheriff del

Condado Collier

informó que 5 de sus oficiales hicieron juramento como

agentes especiales de los US Marshals

este lunes, y fueron asignados a la fuerza laboral

federal antiterrorista y anticrímenes violentos

El Director del Centro de Fusión Thomas Storrar, el Sargento Ron Byington, el Sargento Scott Forth, y los Cpl. James Dillman y Dale Meek hicieron juramento, junto con otros oficiales defensores de la ley del Middle District de Florida, durante una ceremonia a las 9:30 am en las oficinas del US Marshal en la Corte Federal de Fort Myers.

Como resultado de la Ceremonia de Toma de Protesta de este lunes, 42 agentes del CCSO ya disponen de credenciales federales.

Contar con dichos agentes como parte de esta fuerza laboral permitirá a la CCSO disponer de fondos federales para rastrear y ubicar a individuos buscados por la justicia, fuera de Collier County permitirá a miembros de la CCSO que sean parte de la fuerza laboral trasladarse a jurisdicciones vecinas durante las averiguaciones sin apoyarse enteramente en la disponibilidad de otra corporación policíaca.

Más noticias

0 Comentarios