Hay tres nuevos sospechosos arrestados por el homicidio de Guzman-Saenz

Con estos nuevos arrestos suman ya 9 los sospechosos del homicidio del joven de 15 años que fue asesinado el 18 de enero en Gaithersburg.

Hay tres nuevos sospechosos arrestados por el homicidio de Guzman-Saenz Hay tres nuevos sospechosos arrestados por el homicidio de Guzman-Saenz

Hay tres nuevos sospechosos arrestados por el homicidio de Guzman-Saenz

El asesinato de Dennys Alfredo Guzman-Saenz ocurrido el 18 de enero en el Malcom King Park de Gaithersburg contaba ya con 6 sospechosos detenidos. Sin embargo, los detectives del condado de Montgomery informaron la detención de 3 nuevos sospechosos relacionados con el homicidio.

El lunes 11 de Mayo, Joel Antonio Lovo Reyes de 28 años de edad y residente de Maryland fue arrestado bajo cargos de asesinato en primer grado y secuestro. De acuerdo al informe oficial, Lovo, fue uno de los que lo apuñaló a Guzman-Saenz.

Según el reporte, ese mismo lunes Ana Villatoro fue llevada en custodia a una correccional para menores de Washington DC.

Y este 14 de mayo, Edwin Antonio Lopez fue llevado arrestado a la Estación Glenmont Metro Station de Silver Spring, acusado de asesinato en primer grado y secuestro en el caso de Dennys Guzman-Saenz.

El departamento de policía de Montgomery cree que puede haber más individuos involucrados en el homicidio de Guzman-Saenz por lo que las investigaciones continúan.

Más noticias

0 Comentarios