15 | 08 | 2011

Los niños en a Feria de la Familia Boston tuvieron la oportunidad de conocer cómo se elabora el segmento del tiempo y realizarlo como los presentadores de Televisión.


Una de las atracciones más visitadas sin duda alguna en La Feria de la Familia 2011 fue el mini estudio del tiempo. 

Niños tuvieron la oportunidad de conocer cómo se elabora el segmento del tiempo y realizarlo como los presentadores de televisión. Grabaron un pronóstico del tiempo (con una introducción especial de parte de José Diaz Balart, conocido reportero de Telemundo). Haz clic aquí para ver tus videos en la página especial de holaciudad.com para ver sus videos. ¡Ahí puedes disfrutarlos y compartirlos con todos sus amigos y familiares!

Para más información acerca del mini estudio del tiempo “Mi pronóstico del tiempo” comuníquese con WNEU Telemundo Boston.

Aquí un ejemplo...

      Mi pronóstico del tiempo

 

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD
Powered by DaC
Google Google