06 | 06 | 2011

Entrarán en efecto el próximo 12 de junio, como parte de distintas obras públicas que se llevan a cabo.


Los nuevos horarios del tren regional de SEPTA entrarán en efecto el próximo 12 de junio, como parte de distintas obras públicas que se llevan a cabo.
 
El tráfico ferroviario entre semana al mediodía en la línea Manayunk/Norristown se reducirá entre 10 am-4 pm debido a trabajos de mantenimiento de SEPTA para reemplazar la catenaria instalada originalmente en 1933 entre las estaciones de Allegheny y Ivy Ridge. La primera fase del proyecto se espera que dure aproximadamente cuatro meses.
 
Los tiempos de salida entre semana en la línea de Trenton se han ajustado entre dos a cuatro minutos como consecuencia de la realización de trabajos hechos por Amtrak.
 
Los nuevos horarios están disponibles en todas las estaciones de SEPTA y en línea www.septa.org.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD

















Powered by DaC
Google Google