El nuevo rostro de Telenoticias Washington

A partir de este lunes, la periodista puertorriqueña Nitza Soledad Pérez será la nueva voz de la comunidad en Telemundo Washington.

La periodista puertorriqueña Nitza Soledad Pérez presentará a partir del lunes 16 de agosto Telenoticias Washington. De lunes a viertnes, a las 6pm y 11pm, Nitza será la nueva voz de la comunidad desde el corazón de Estados Unidos.

Nitza ha sido la corresponsal de TeleSUR en la capital estadounidense por los últimos tres años. En su carrera periodística, ha dado cobertura a importantes eventos noticiosos tales como el terremoto en Haití, la conferencia de cambio climático en Copenhage y el impacto del voto hispano en las históricas elecciones presidenciales de EEUU en el 2008.

Anterior a esto, trabajó en el noticiero anglosajón World News Tonight de la cadena ABC News.

Nitza posee una maestría en relaciones internacionales de American University . Es nativa puertorriqueña y además habla tres idiomas: español, inglés y francés.

Únete al equipo de WZDC Telemundo Washington en dar la bienvenida a Nitza. No te pierdas Telenoticas Washington, de lunes a viernes, a las 6pm y 11pm.

Más noticias

0 Comentarios