Lo nuevo del genero urbano

JT y Youngstar Inalcanzables, presentan a los amantes de la buena música urbana y a sus seguidores en el mundo su éxito INOLVIDABLE.

Llegan para quedarse en el mundo de la música urbana, JT y Youngstar Inalcanzables, un dúo del género actual que demuestra el fuerte talento que tienen para entrar al público con la canción INOLVIDABLE.

Este dúo, radicado en Tampa Florida, comienza a abrir puertas internacionales, mostrando su música al mundo con letras y melodías propia, así como demostrando que es un talento completo, y a su vez, buscando un lugar de privilegio entre las agrupaciones fuertes del momento.

JT y Youngstar Inalcanzables, presentan a los amantes de la buena música urbana y a sus seguidores en el mundo su éxito INOLVIDABLE, una canción con la producción de “Maestro El ingeniero Musical”, que cuenta con una amplia trayectoria en la producción de artistas.

INOLVIDABLE seguramente estará en los listados de las emisoras más importantes del género urbano debido a su profesionalismo en la música ya que ha tenido el aval de importantes directores radiales.

Para  más información sobre lo nuevo del género urbano visite, www.inalcanzables.com , o para descargar su esperado hit musical haga clic aquí.

Más noticias

0 Comentarios