El nuevo equipo profesional de Hartford ya tiene nombre

La ciudad de Hartford ya cuenta con un equipo profesional de futbol Americano y ahora ya tienen nombre y un lugar que llamaran su hogar.

Luego que alrededor de 6.000 personas participaran en una votación para elegir el nombre del nuevo equipo de la United Football League (UFL), los fanáticos de Connecticut nombraron a su equipo, The Hartford Colonials o los Colonos de Hartford, en español.

De acuerdo a la directora de mercadeo del equipo, Anne Valihura, el nombre, los Colonos recibió una gran aceptación entre la afición y ahora tres de las personas que participaron en la votación para nombrar al equipo, serán elegidas entre todos lo concursantes y ganaran un paquete de 4 boletos para ver el primer juego de la temporada regular desde un palco especial, obtendrán 4 pases parar estar en el terreno de juego antes del partido, además tendrán la oportunidad de conocer al entrenador de la nueva escuadra de la UFL, Chris Palmer, y sus nombres serán reconocidos durante el juego.

Los Colonos comienzan la nueva temporada en septiembre y su nueva casa será el Rentschler Field en la ciudad de East Hartford donde jugaran 5 partidos.

La franquicia dará a conocer su logo muy pronto y los boletos para ver la temporada inaugural del equipo saldrán a la venta en abril.

Más noticias

0 Comentarios