12 | 05 | 2010

Las nuevas tarjetas incluirán un sistema óptico con información biométrica para una identificación más rápida, entre otras cosas.


Este es el nuevo diseño de la tarjeta de residencia permanente que estará emitiendo a partir de ahora el servicio de inmigración y ciudadanía.

Alejandro Mayorkas dice que esta es una tarjeta más segura ya que tiene tecnología avanzada que la hace más difícil de falsificar.

Jaime Barrón, abogado de inmigración, comenta que desgraciadamente hay mucha falsificación de productos gubernamentales, desde dinero, tarjetas de residencia y otros documentos que personas obtienen para trabajar.

Las nuevas tarjetas incluirán un sistema óptico con información biométrica para una identificación más rápida, imágenes olográficas, huellas digitales grabadas por laser y micro imágenes de alta resolución.

Jaime Barrón agregó que las modificaciones a la tarjeta de residencia es algo normal en la agencia federal que busca disminuir la falsificación de la llamada tarjeta verde.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

¡MIRA ESTO!

BLOGS Destacados

Conéctate Ya

PUBLICIDAD


















Powered by DaC
Google Google