El nuevo Lexus, reservado para quienes se sienten jóvenes

El CT200h de Toyota es un híbrido diferente y original.

Los autos eléctricos y ecológicos son cada vez más solicitados. La tendencia a cuidar el medio ambiente está cada vez mas en conciencia de todos. Es por eso que hay marcas que ponen todas sus energías y tecnología en nuevos modelos.Uno de los paradigmas en esto de autos económicos es la japonesa Toyota que debió acelerar la presentación antes de fines del 2012 de seis nuevos modelos de vehículos híbridos, entre ellos el Lexus CT200h.

Según la compañía los lanzamientos serán a nivel mundial, pero orientados a mercados como el japonés o el estadounidense e incluirá modelos nuevos y exclusivamente híbridos, como de versiones con motores eléctricos y de gasolina de vehículos ya existentes.El antecedente de híbridos en la marca japonesa es el Prius que el año pasado se convirtió en Japón en el primero en proclamarse número uno en el ranking anual de ventas.El nuevo “hijo” de Toyota de la familia híbridos, es el Lexus CT 200h que será solamente híbrido.

El diseño (4,3 metros de longitud) , y la idea de la marca nipona es acaparar el mercado de gente joven . Para ello, contarán con un coche de imagen deportiva, de medidas compactas, pero con la calidad de siempre.

El interior es muy elegante, con detalles exquisitos como pantalla abatible del navegador situada en la parte alta , el equipo de sonido, navegador, teléfono y ordenador de viaje se resumen en un mando (Remote Touch Control) cuyo manejo se asemeja el del ratón de un ordenador.

El CT 200h utiliza un motor 1.8 de gasolina (99 CV) y otro eléctrico. La potencia de los dos motores da un total de 136 CV. El sistema Full Hybrid permite, además, que el motor eléctrico pueda hacer también de generador para cargar las baterías. El nuevo CT200h es simplemente para disfrutarlo…

Más noticias

0 Comentarios