A la venta ya el nuevo éxito de Daddy Yankee en formato digital

El primer sencillo de "Daddy Yankee Mundial" se encuentra no.1 en la Revista Billboard.

A la venta ya el nuevo éxito de Daddy Yankee en formato digital A la venta ya el nuevo éxito de Daddy Yankee en formato digital

A la venta ya el nuevo éxito de Daddy Yankee en formato digital

Ya está a la venta el nuevo súper hit "Descontrol" de Daddy Yankee que está disponible para descargas digitales en iTunes, Zune, Rhapsody, Amazon y otras tiendas digitales. Además está en la portada de iTunes Latino.

Con efectos especiales y elaboradas coreografías Daddy Yankee hizo de su regreso a este escenario después de tres años de ausencia un evento memorable. La actuación en la que se utilizaron efectos visuales traídos de Asia, elementos en 3D y tecnología LED atrajo a más de 11 millones de televidentes que disfrutaron la comentada intervención del puertorriqueño.

A pocas semanas de su lanzamiento "Descontrol" se ubicó cómodamente en el tope de la lista de los temas de mayor popularidad en el renglón Urbano y en la quinta posición de Tropical en la prestigiosa revista especializada Billboard.

El esperado disco inédito Daddy Yankee Mundial estará disponible en las tiendas el 13 de abril bajo El Cartel Records y será distribuido por Sony Music. Esta producción podría catalogarse como la más dirigida a un público internacional en la discografía del artista.

Los temas que integran el álbum fueron en su mayoría inspirados durante el año en que Daddy Yankee se presentó en más de 50 escenarios totalmente vendidos alrededor del mundo.

Más noticias

0 Comentarios