¡De nuevo Copa Telemundo 2012 fue un éxito!

Equipos de todo el valle llegaron al Regional Sports Complex el pasado sábado 21 y domingo 22 de julio para participar en esta gran competencia.

El equipo campeón de la Copa Telemundo 2012 fue nuevamente un equipo de Orosi, El Deportivo Cutler. Acertaron 3 golazos contra el equipo sub-campeón San Blasito de la ciudad de Madera. El deportivo Cutler, dirigido por el señor Arnulfo Corpus quien es actual campeón de aquella liga, contó en sus filas con jugadores que ya habían pisado la final de este torneo. Aunque su mayor virtud fue la juventud de su delantera y tener el mejor jugador del torneo, #9 Eleazar Piña quien anotó un total 9 goles en el torneo. También como parte de este equipo el portero que menos goles recibió en el torneo, #1 Ignacio Hernandez.El equipo sub-campeón San Blasito de Madera había llegado a la final en su mejor momento. Pues en la liga recreativa había conseguido el tri-campeonato. En su segunda participación de Copa Telemundo con los mimos jugadores y mismos técnicos, Noel Osegueda e Ismelda Ortega, por primera vez pisaron la final de la Copa Telemundo. Aunque perdieron, dejaron a todos un gran sabor futbolístico. El #69 Alejandro Magdaleno, alias "Εl Coquillo," fue quien anotó el único gol de San Blasito en la final.En la división femenil, el equipo Lady Jaguares que también es de la comunidad de Orosi, se coronó campeona del primer torneo femenil en Copa Telemundo al vencer el Club Deportivo Neza de la ciudad de Madera.

      campeones femeninas copa telemundo 2012

Para la división infantil triunfó el equipo Club Mendocino de la ciudad de Parlier quien venció al equipo de Las Chivas de la ciudad de Orosi. Mientras que en la categoría Sub-10 de nivel recreativa, Las Chivas de Orosi vencieron al equipo Odyssey de la ciudad de Visalia. Con esto nuevamente queda claro el gran nivel y arrastre que este evento tiene a nivel regional. A pesar del calor, todos pudieron disfrutar de la música, comida y entretenimiento para toda la familia. Telemundo 51 también dio a todos quienes asistieron el torneo la oportunidad de ganar dinero con el Torbellino de Dinero. ¡Felicidades a los equipos campeones y gracias a todos quienes jugaron en este torneo. Telemundo 51 le da las gracias a sus patrocinadores Tecate e ESPN Deportes! Esperamos que el próximo año nos acompañen en este torneo que trae mucha diversión futbolistica!¡Entra a facebook.com/TelemundoFresno para ver las fotos del evento!

Más noticias

0 Comentarios