11 | 11 | 2010

A partir del 1ro de enero, los preparadores de declaraciones de impuestos que reciban paga por el desempeño de esta tarea deben usar un número válido de identificación de preparador de impuestos en toda declaración federal de impuestos o solicitud de reembolso.


A partir del 1ro de enero, los preparadores de declaraciones de impuestos que reciban paga por preparar impuestos deben usar un número válido de Identificación de Preparador de Impuestos (PTINs) en toda declaración federal de impuestos o solicitud de reembolso.

El IRS exhorta a los preparadores a que se registren sin demora. El proceso de registro toma aproximadamente 15 minutos.

Incluso si los preparadores ya tienen un número de PTIN, deben registrarse a través del nuevo sistema de inscripción puesto en marcha en septiembre. Generalmente, recibirán sus mismos números si la información coincide con la solicitud previa.

El uso obligatorio de PTIN es sólo uno de las tres principales disposiciones de la Iniciativa para Preparadores de Impuestos en la que por primera vez, el IRS le proporcionan cierto grado de supervisión y regulación sobre la industria de preparación de impuestos. Algunos preparadores que reciban paga por preparar impuestos también deben pasar un examen de competencia y tomar horas de educación continua. Algunos preparadores también estarán obligados a presentar declaraciones de impuestos electrónicamente.

Para registrarse y obtener un número PTIN, los preparadores deben ir a www.irs.gov/taxpros y utilizar el sistema de inscripción de PTIN.

© ZGS 2014

Tu opinión

Postear en
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento

0 Comentarios

Fotogalerias Populares

BLOGS Destacados

Conéctate Ya
















Powered by DaC
Google Google