Nueva Inglaterra Nueva Inglaterra l
Es tu ciudad, conéctate
Nueva Inglaterra

En este momento, tu carrera es tu prioridad número uno, ¡pero no te olvides de la diversión! Cuando encuentres un equilibrio favorable, estarás sano y feliz.

Es el momento de apropiarte de este día. Tómate un tiempo extra para prepararte en la mañana, y pasa la tarde animando tu espíritu. Te gustará tanto que ¡querrás repetirlo una vez por semana!

Puedes superar cualquier crisis que se te presente en el camino. Aún cuando las situaciones parezcan confusas, tu espíritu trabajador te ayuda a mantenerte en el camino correcto para alcanzar tus metas.

Una situación confusa, quizás relacionada con el trabajo, puede convertirse en una bendición disfrazada. Aprovecha esta oportunidad para compartir con alguien inexperto lo que has aprendido.

Cuando conoces a alguien, tu primer impulso es deleitarlo con tus fantásticas historias. La próxima vez, escucha más lo que te dicen y no hables todo el tiempo.

A la hora del romance, eres capaz de sortear los obstáculos fácilmente para alcanzar la felicidad. Tu habilidad dará sus frutos hoy, cuando desaparezca algo que te ha estado frenando, dejando a su paso asombrosas oportunidades.

Es el momento justo para planificar, para establecer metas a largo plazo, o simplemente pensar qué harás el fin de semana que viene. Las Estrellas están alineadas para ayudarte a que tus planes se hagan realidad.

Quizás un amigo te esté dando un consejo que no quieres oír. Sé justo y escúchalo: tiene las mejores intenciones. Luego decide por ti mismo lo que deseas hacer con esa información.

Piensas en el dinero. Quieres ahorrar para tu futuro y esa es una muy buena idea. Seguro: quizás tengas que postergar tus compras de hoy, pero estarás satisfecho de haberlo hecho.

Las Estrellas dicen que este día es grandioso para los romances, ¡aprovéchalo al máximo! Tus poderes de seducción están en auge: ¡sal afuera y demuestra tus habilidades!

¿Estás cansado de concurrir a los mismos lugares de siempre? ¡Es hora de condimentar la vida! Que tu meta sea probar un lugar nuevo por semana. Comienza ya mismo: podrías salir con un nuevo amigo hoy o mañana.

Sabes jugar el papel del líder cuando estás en un grupo... ¡Ey! Puedes elegir tú mismo los planes. Cuando llegue la hora de decidir el lugar, elige el que convoque a las personas más atractivas de la ciudad.

Ponte metas claras, aunque quizás tengas que reevaluar algunas de las que ya tienes. Hoy será un buen día para descifrar qué hacer y cómo hacerlo.

Te sentirás un tanto conservador hoy, ya sea políticamente o en tu estado de ánimo. Querrás aferrarte al status quo lo más que puedas.

Tu naturaleza idealista se apoderará de tu vida hoy, y tú descubrirás que tu energía fabulosa será quien marque el ritmo de la jornada. Asegúrate de luchar por lo que es justo.

Tu pareja y tú se enfrentarán por algo que al principio parecerá tonto, pero que más tarde resultará importante. Trata de ver ambas caras de la moneda.

Se desatarán chispas en el trabajo, tu hogar o en cualquier otro lugar público. Una pelea que comenzará como algo insignificante, irá cobrando gran importancia.

Tu día resultará más provechoso si tratas de hacer pequeños cambios. No será difícil, y tampoco te llevará demasiado tiempo.

Tu vida romántica se potenciará en gran medida hoy, incluso si estás soltero. Quizás conozcas a la persona indicada, o te sientas más atractivo. En cualquier caso, te divertirás a lo grande.

Tendrás que enfrentarte con algunos problemas domésticos, pero cada problema tiene una solución. Trata de descifrar las causas y resolver las cosas de raíz.

Hoy será un gran día para hablar con extraños. Te sentirás cómodo al hacerlo, y entablarás nuevas amistades y conexiones. Disfruta el momento.

Hoy será un gran día para concentrarte en tus ahorros, inversiones, pensiones y cosas del estilo. Quizás no sea divertido, pero al menos te mantendrá tranquilo.

Tu sed por un cambio positivo hará tu vida mucho más interesante hoy, así que asegúrate de poner manos a la obra. Será un gran día para dar el primer paso.

Un sueño albergará un importante mensaje para ti, así que asegúrate de estudiar a fondo tu mundo inconsciente. Aunque no logres recordar cada detalle, igualmente comprenderás mucho.

Recordar el pasado quizás le ayude a tu corazón a crecer afectivamente; pero pensar en el futuro, es igual de importante. Conversa sobre tus sueños para descubrir si ambos imaginan un mismo camino.

Lo que puede resultar extraño para ti, quizás sea normal para tu pareja. No juzgues demasiado, ya sabes que tienes hábitos extraños... La excentricidad puede ser algo sensual. ¡Compruébalo!

Pensabas que tu pareja ya no podía sorprenderte, pero las noticias que llegan te hacen comprobar lo contrario. No hagas un escándalo por algo que no lo merece.

Mientras tu pareja se muestra distante, tú te sientes completamente pleno. No hay ninguna ley que diga que las personas tengan que demostrar sus emociones constantemente. Sé tú mismo en toda ocasión.

Busca contactos profesionales a través de tu amorcito. El amigo de un amigo de otro amigo, quizás tenga el trabajo o el negocio perfecto para ti. Optimicen los contactos.

Las ideas nostálgicas quizás te estén impidiendo probar cosas nuevas. Tómate unas vacaciones de tus recuerdos, y sigue una ruta diferente que te lleve directo hacia la felicidad con tu amorcito. ¡Ponle sabor a tu vida!

Hoy, estimula tu mente y la de tu pareja con algunas actividades intelectuales. Desafíense con una partida de Scrabble, o hagan varios crucigramas del periódico juntos.

Busca un martillo y comienza a decorar tu hogar. Pídele ayuda a tu media naranja para reparar ciertos artefactos de la casa, y para sugerir ideas para la decoración. Hagan de su hogar un lugar para el relax.

Conversar con extraños sobre la vida, puede darles una nueva perspectiva de cómo manejar sus propios asuntos del corazón. Cuanto más anciana sea la persona, más experiencia en el amor tendrá.

¿Qué visión percibes de tu relación a futuro? ¿Deseas casarte y tener hijos? ¿O prefieres ignorar la tradición y permanecer soltero? Cuéntale a tu amorcito lo que piensas para confirmar que estén caminando en la misma dirección.

Tu frenético estilo tiene un efecto excitante en tu pareja, que prefiere un perfil relativamente bajo. Deja que tu entusiasmo por la vida encienda el de tu amorcito.

Todas las relaciones tienen su lado positivo y su lado negativo. La mejor forma de soportar la tormenta, es buscar la luz del sol detrás de las nubes. Muy pronto vislumbrarán el arco iris.

Recomendar
Powered by DaC