holaciudad teve! visita la academia de boxeo COBA a propósito la serie "El César"

holaciudad teve! visita la academia de boxeo COBA a propósito la serie "El César" ZGS Digital

Charter Oak Boxing Academy (COBA), ubicada en el 81 Pope Park Hwy, en Hartford, Connecticut, es una academia de boxeo dedicada a crear campeones, que aceptó la visita de Abigaíl Negrón, de holaciudad teve! Extra, para conocerla, con motivo de la nueva serie de Telemundo, "El César".

El gimnasio se ha dedicado a entrenar no solo campeones para el ring, sino "¡Campeones para la Vida!" como lo indica su página web, a través del programa integral de desarrollo juvenil, que trabaja con hombres y mujeres de 8 a 18 años, de lunes a viernes, de 4:00 a 8:00 p.m.

Adicionalmente, COBA a través de su currículo "Champion's of Life Boxing" implementado por un equipo experto de entrenadores certificados por la "USA Boxing", imparten en sus estudiantes valores como: 

  • Desarrollo Personal Holístico: que comprende la humildad, la autoestima positiva, moldear un carácter fuerte, genrar ética de trabajo, disciplina, y sacrificio.
  • Educación en Habilidades para la Vida: enfocado en la prevención de drogas, alcohol y pandillas, promoviendo la toma de decisiones saludables, administración financiera, habilidades de organización y estudio, liderazgo, orientación hacia objetivos, educación, motivación y mentalidad comunitaria.
  • Técnicas de Vanguardia: en aptitud física, nutrición, habilidades de boxeo olímpico, bienestar de la mente, el cuerpo y el alma, conseguir el éxito y sentirse gratificado por ellos.

Adicionalmente, el experto hizo un completo recorrido con la presentadora, donde conoció no solo la filosofía del lugar sino los equipos con los que cuenta la academia para la práctica de esta disciplina

Finalmente Abigaíl motivó a los fanáticos del programa a conocer el lugar, luego de vivir una completa y gratificante experiencia personal sobre el ring, además de invitar a sus seguidores no perderse ni un capítulo de la serie "El César" que comienza próximamente. 

Más vídeos

0 Comentarios