Xfinity presenta en holaciudad teve! su novedoso servicio Voice 2Go

Xfinity presenta en holaciudad teve! su novedoso servicio Voice 2Go

Voice 2Go es una aplicación de voz que ofrece Xfinity, a través de la cual sus usuarios pueden hacer y recibir llamadas desde su número de teléfono, utilizando la aplicación Xfinity Connect. 

Es una novedad que permite programar hasta cuatro números de teléfono personales adicionales, para que la familia pueda comunicarse, enviar mensajes de texto y utilizar el servicio avanzado de desvío de llamadas.

Con Voice 2Go de Xfinity usted puede utilizar el número de su casa o su teléfono personal para realizar llamadas a todo el país desde su iPad, iPhone, iPod touch o dispositivo Android, para estar conectado siempre.

Adicionalmente es un servicio que permite a los interesados enviar y recibir mensajes de texto gratis, utilizando su número de Xfinity Voice.

También, a través de la función Xfinity Voice Advanced Call Forwarding puede automáticamente transferir llamadas telefónicas hechas al número de teléfono de su casa, con hasta cuatro teléfonos o dispositivos adicionales para que nunca se pierda una llamada.

Finalmente, este servicio ofrece hasta cuatro números de teléfono personales, los cuales pueden ser asignados a los miembros de la familia, y estar separados del número de teléfono del titular de la cuenta.

Ahora, ¿cómo no amar a Xfinity con todas estas innovadoras ventajas y útiles servicios que presta a sus usuarios? 

Más vídeos

0 Comentarios