Policía de Hartford investiga caso de niña de 4 años que caminaba sola a casa

La madre aseguró a Fox que no enviará más a su pequeña a esta escuela. La madre aseguró a Fox que no enviará más a su pequeña a esta escuela.

La madre aseguró a Fox que no enviará más a su pequeña a esta escuela. Flicker

Varias agencias investigan el hecho, luego de que una niña de 4 años saliera de la escuela y se fuera caminando sola. 

Keishla Rodríguez, madre de la menor, dijo a FOX 61 que debía recoger a su hija de la escuela temprano, pero su niña pidió ir al baño mientras esperaba.

La menor tenía su mochila y el abrigo puestos, y la escuela la dejó ir al baño por sí misma, entonces la pequeña se fue recorriendo los pasillos.

"Debería haber tenido la supervisión de un adulto cuando enviaron a mi hija al baño, porque ella no fue al baño, se fue más allá de la oficina principal y simplemente salió por la puerta", dijo la madre al mismo medio.

La pequeña no vio a mamá y la Policía asegura que la menor andó media milla hasta su casa. La chiquilla fue descubierta por una mujer que la siguió, para asegurarse de que llegara a casa segura, informó la agencia de noticias AP. 

Ninguna acción penal ha sido tomada y la escuela lleva a cabo una investigación interna.

La superintendente de las Escuelas Públicas de Hartford, la doctora Leslie Torres Rodríguez dijo a WVIT-TV que están revisando los procedimientos en estos casos de todas las escuelas. 

Más noticias

0 Comentarios