Maestra de Providence gana Milken Educator Award

Emily Caldarelli y comisionado de educación Commissioner, Ken Wagner. Emily Caldarelli  y comisionado de educación Commissioner, Ken Wagner.

Emily Caldarelli y comisionado de educación Commissioner, Ken Wagner. Milken Educator Awards Facebook / Twitter

Emily Caldarelli, maestra de cuarto grado en Paul Cuffee Charter School, fue galardonada con el prestigioso el premio Milken Educador Rhode Island 2016/17 durante una ceremonia sorpresa. 

Adicional al galardón la educadora fue acreedora a un premio de $25,000 gracias a sus importantes iniciativas educativas. 

Ella creía que estaba asistiendo a una asamblea prevista con la Comisión de Educación de Rhode Island sin saber que sería secretamente la estrella del espectáculo.

La celebración contó con la presencia del comisionado de educación del estado, Ken Wagner quien entregó este, uno de los 35 premios Milken designados en el país.

Caldarelli consiguió dicho reconocimiento gracias a la implementación de GEMS-Net, un nuevo plan de estudios de ciencias y matemáticas que puso en práctica en su escuela. 

Estas dos iniciativas iniciativas han mostrado mejoras muy importantes en los estudiantes en 'escritura científica, investigación y pensamiento matemático', dice Providence Journal al respecto.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios