Karaoke Two Zona: duelo entre Luis Revilla y el ganador de 'Solo Tu Voz' 2015

Two Zona presentó un entretenido momento donde Luis Revilla, conductor del programa, y Alberto Vélez, ganador de 'Solo Tu Voz 2015', propiciaron un duelo vocal en medio del estudio. 

Ambos cautivaron al público con sus interpretaciones de éxitos legendarios.

Mientras Luis Revilla optó por clásicos, con dos canciones de géneros populares y diversos como la 'Rata De Dos Patas' de Paquita La Del Barrio y 'La Chica de la Boutique' de Heleno; el gran ganador de la competencia musical de Telemundo Hartford en 2015 cantó dos súper éxitos de música tropical: 'Bomba' de Los Hermanos Rosario y 'Todo Tiene su Final' de Héctor Lavoe.

Alberto Vélez fue el campeón de 'Solo Tu Voz Hartford' 2015, quien consiguió el primer lugar de la competencia gracias al apoyo del público durante la gran final que tuvo lugar en La Feria de la Familia de la capital de Connecticut para ese año. 

Luego de pasar por un largo proceso de audiciones, que hacen parte del concurso, este puertorriqueño fue declarado campeón; título que no solo le permitió obtener el trofeo y un cheque en efectivo, sino que le abrió puertas, permitiéndole hacer presencia en algunos eventos, programas y acontecimientos muy especiales de la cadena televisiva. 

Ahora fue el invitado especial de Two Zona, donde compartió su talento y experiencia con todos sus fanáticos y seguidores. 

Aquí una de sus audiciones del año anterior.

Más vídeos

0 Comentarios