Exrepresentante John Carnevale acusado de perjurio y otros delitos

El exrepresentante John M. Carnevale. El exrepresentante John M. Carnevale.

El exrepresentante John M. Carnevale. Google + Rhode Island House of Representatives

El exrepresentante estatal John Carnevale fue acusado en el Tribunal Superior de Providence de perjurio y de presentar documentos falsos, derivados de una investigación policial estatal.

El demócrata se declaró inocente de los tres cargos de perjurio, todos delitos graves, después de que las autoridades alegaran que mintió sobre su lugar de residencia.

Carnevale se enfrentó a la Magistrada de la Corte Superior, Patricia Harwood, quien pasó la acusación por los cuatro cargos.

El hombre que ocupaba el cargo público, fue puesto en libertad y está programado para presentarse ante el Tribunal el 23 de febrero. 

La fianza se fijó en $50,000 dólares y debe regresar para una conferencia previa al juicio en febrero.

El perjurio proviene de las declaraciones que hizo a la Junta de Votantes de Providence en julio, cuando trató de determinar si era un elegible por dos propiedades familiares que posee en Barbara Street en Providence.

Los fiscales dicen que Carnevale hizo declaraciones falsas con respecto a su residencia, con fines de votación, y que obtuvo ingresos de alquiler por una propiedad en Johnston y por la primera planta de apartamento en Barbara Street.

Los fiscales también afirman que presentó un documento falso a la ciudad.

Más noticias

0 Comentarios