holaciudad teve! informa cómo disminuir accidentes por conductores ebrios

holaciudad teve! informa cómo disminuir accidentes por conductores ebrios ZGS Digital

Johanna Grease es la invitada de Abigaíl Negrón, presentadora de holaciudad teve!, para hablar de MADD.: Mothers Against Drunk Drivers (Madres en Contra de los Conductores Ebrios).

Grease presenta esta organización que en su página web asegura "ha ayudado a salvar más de 340,000 vidas ... y contando".

Tiene como objetivo luchar para eliminar el crimen de manejar en estado de embriaguez, prevenirlo y apoyar a las víctimas.

Adicionalmente, busca prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en jóvenes menores de edad y educar tanto a los chicos y a sus padres en estos temas, a través de diversos programas

La experta asegura que el nivel de alcohol permitido en la sangre es de 0.08, y que esta organización lucha por que la gente no haya consumido alcohol o drogas antes de tomar un auto, ya que estas sustancias deterioran los sentidos, cambian vidas en un segundo y para siempre. 

Esta situación la expuso la producción de Telemundo, "Sangre de Mi Tierra", y para evitarla Grease brinda algunas recomendaciones para disfrutar durante esta temporada de fiestas, sin arresgarse: 

  • Tener un plan antes de salir.
  • Escoger un conductor elegido. 
  • Utilizar servicios públicos como UBER. 
  • Llamar a un amigo que no haya hecho parte de la fiesta o no haya bebido para cerrar el momento de forma segura. 

Los interesados en obtener más información sobre el tema pueden dirigirse a 317 Foxon Rd, East Haven, CT 06513, de forma telefónica en el 800.544.3690 o a través del correo electrónico ct.state@madd.org. 

Más vídeos

0 Comentarios