La chef Ingrid Hoffman revela sus postres recomendados para celebrar durante las fiestas

La chef Ingrid Hoffman revela sus postres recomendados para celebrar durante las fiestas ZGS Digital

La reconocida chef Ingrid Hoffman fue la invitada de holaciudad teve! para presentar los más deliciosos postres de temporada. 

La anfitriona de televisión, autora y empresaria, asegura que lo más valioso para ella durante las fiestas es compartir la mesa y la cocina con la familia, debido a su arraigada tradición familiar.  

Adicionalmente, afirma que las recetas hispanas y universales pueden ser de gran valor. Uno de ellos el 'Tiramisú', un postre frío en capas, de gran acogida entre los visitantes, que puede hacerse con anticipación a la celebración. 

También se encuentra el 'Coquito Puertorriqueño'  una bebida típica, que no solo es una delicia y todos quieren probar en estas fechas, sino que este año cobra un nuevo significado, como un homenaje hacia el pueblo de la 'Isla del Encanto'

Hoffman tiene otra presentación estrella denominada 'Postre Genio', un cheesecake que no va al horno, elaborado con gelatina sin sabor para un resultado magnífico: un postre no solo exquisito, sino muy fácil de preparar. 

Ahora tú decides con cómo quieres sorprender a tus invitados, pero no olvides estas magníficas ideas y recomendaciones de los que saben del tema, para hacerte la vida más fácil. 

Más vídeos

0 Comentarios