Celebra la Navidad con los mejores platos típicos puertorriqueños

Celebra la Navidad con los mejores platos típicos puertorriqueños ZGS Digital

El restaurante típico puertorriqueño Criollísimo Restaurant, ubicado en 340 Arch Street, New Britain, aceptó la invitación de holacudad teve!, para compartir algunos de sus mejores platos típicos para las fiestas. 

La invitada al segmento, Branda Torres, habló del pavo, como una comida que se consume no solo el Día de Acción de Gracias sino para celebrar la Navidad.

Esta, una presentación denominada 'Pavochón', viene sazonada como un lechón y es una de las favoritas en la "Isla del Encanto". Viene relleno de 'Trifongo' compuesto, por supuesto, de yuca, plátano maduro y plátano verde; acompañado por un estofado de carne molida: una preparación como para dejar el plato limpio. 

Adicionalmente, la experta culinaria presenta una bandeja que contiene su presentación del exquisito arroz con gandules, acompañado de morcilla, pastel de guineo y yuca, y carne de cerdo, una preparación con ingredientes muy típicos de la cocina boricua. 

Un 'infaltable' en la mesa de Puerto Rico durante las fiestas: el 'Lechón Asado', un platillo muy tradicional para el deleite familiar y una sabrosa preparación altamente apetecida por los puertorriqueños.

Y para rematar los postres: 'Arroz con Dulce' un acompañamiento estrella en las navidades, pero no es el único. Otras de las exquisitas preparaciones presentadas por Brenda y muy típicas, son el 'Flan de Vainilla', el 'Flan de Almendra' y por supuesto, para brindar un sabroso 'Coquito'.... y ¡Feliz Navidad!

Más vídeos

0 Comentarios