La nueva temporada de 12 Corazones es candente

12 Corazones estrena la nueva temporada en alta definición con nuevos segmentos y más sexy que nunca con la presentación de Maxi, el Astro de La Seducción.

12 Corazones estrena la nueva temporada en alta definición con nuevos segmentos y más sexy que nunca con la presentación de Maxi el Astro de La Seducción.

No se piedra los nuevos juegos en esta temporada de 2010.

El Apagón: Un segmento en el programa donde todas las luces se apagan y los televidentes podrán ver todo lo que se está llevando a cabo a través de una cámara infrarroja.

La pelea de Espuma: dos chicas se combaten en una piscina llena de burbujas donde tienen de encontrar las letras que necesitan para formar una palabra como parte de un desafío en el programa.

También habrá una nueva plataforma donde las chicas sexy podrán rodear en el tubo.

El programa 12 Corazones empezó en Telemundo en el 2004 y ha aumentado popularidad a través de los años. Cuatro hombres y ocho mujeres participan con cada persona representando un signo diferente del zodiaco. Hay un proceso de la eliminación que se llena de la diversión, y juegos. Al final Penélope Menchaca y el Astro de la seducción elijen la pareja. 12 Corazones esta transmitido por Telemundo de lunes a viernes a partir de las 7pm.

Más noticias

0 Comentarios