La nueva película "New Moon" atrae a los muchedumbres

La nueva película de la serie de Twilight, "New Moon", se estrenó el viente de noviembre. Fue la película con el más éxito para esa fin de semana.

La nueva película de la serie de Twilight, "New Moon", se estrenó el viente de noviembre. Fue la película con el más éxito para esa fin de semana, aunque había películas que también tenían muchedumbres, como la nueva película de Sandra Bullock, "The Blind Side", y la película de acción, "2012". Casi todos que fueron a ver "New Moon" la fin de semana cuando se estreño habían mujeres. Muchos de mis amigas fueron para ver al actor, Taylor Lautner, quien tenía un papel más importante en la continuación de lo que tenía en "Twilight". "New Moon" ganó 72,7 milliones de dolares en este viernes solo, haciendose como la película más rentable delante de "Dark Knight."

Yo contribuí al gran numero de personas que fueron a ver "New Moon" cuando se estrenó. Fui con cuatro amigos a ver la película a 9:20 de la noche en Manassas, Virginia. Aunque Manassas no es tan cerca a donde vivimos, todo los cines más grandes en el área no tenían más entradas cuando fuimos a conseguirlas la semana antes. Y cuando la día del estreno llegó, todos los pases en Manassas también habían agotado. 

Llegamos a la cine más de una hora antes de la película y ya necesitamos esperar en la cola. Unas personas aun trajeron el juego Twister. No había un silla vaciá en todo el cine, y puede notarlo durante la película. Por ejemplo, cuando Jacob (Lautner) se quitó su camiseta por primera vez, todos vitorearon.

En mi opinión, "New Moon" fue mucho más mejor de la primera película, "Twilight". He escuchado que la continuación tenía más dinero para poner en la película, y todos pueden ver en la película que es la verdad. El color del piel de los vampiros fue mucho más constante; unos aun llevaron bufandas y suéteres que cubieron sus cuellos. Los actores también mejoraron. No me sentí incómoda mirandolos. También habían partes que eran chistosos porque trataron, en vez de por error. La cuenta era casi iqual al libro, pero había unas diferencias que contribuyeron al éxito en el cine. Todos disfrutaron de la película, pero en maneras diferentes. Unas chicas sentando a mi lado habían llorando en unos partes y uno de mis amigos había moriendose de la risa. Al fin y al cabo, todos estaban de acuerdo de que la película való el costo de las entradas porque fue divertido, aunque no había el mejor película que hemos visto. 

Más noticias

0 Comentarios