Una nueva dirección para el Latino Professional Network

Telemundo y el Banco de la Reserva Federal de Boston sirvieron como anfitriones en el almuerzo de apreciación ofrecido por el Latino Professional Network. El motivo de este evento fue reconocer sus auspiciadores, socios y amigos que han apoyado la misión del LPN durante el año.

Una nueva dirección para el Latino Professional Network Una nueva dirección para el Latino Professional Network

Una nueva dirección para el Latino Professional Network

El LPN es una organización sin fines de lucro que provee oportunidades de interacción social, promueve el liderazgo y ofrecer oportunidades educativas a profesionales Latinos en la cuidad de Boston. Las corporaciones logran conocer a miembros del LPN y se promueven para posibles empleos, con este grupo.

David Leavell, Director de Diversidad y EEOC agradeció a todos por su presencia y les dio la bienvenida al Banco de la Reserva Federal.  Mike Gillespie, Vicepresidente de Telemundo Nueva Inglaterra, fue el orador principal de la tarde y hablo sobre la importancia de los medios de comunicación de habla hispana.  Durante su presentación logró demonstrar como la programación de Telemundo trata los temas de mas interés entre la comunidad hispana que vive en los Estados Unidos.  Concluyó recalcando la importancia del crecimiento de la población hispana y como la programación local de Telemundo refleja la diversidad de las comunidades a las que sirve.

En este evento se presentó el nuevo liderazgo de esta organización, presidente Diego Portillo, vice-presidente Jerry Villacrés quienes se dirigieron a la audiencia presente y le otorgaron un reconocimiento especial a Eric Liriano quien fue el presidente por los últimos cuatro años.

Eventos como estos están alineados al compromiso que Telemundo tiene con la creciente comunidad de profesionales en el zona metropolitana de Boston.

Más noticias

0 Comentarios