Mujer le da una lección a la amante de su esposo y la obliga a caminar desnuda

El video de este suceso se hizo viral. El video de este suceso se hizo viral.

El video de este suceso se hizo viral. YouTube

Vaya sorpresa que se llevó una mujer luego de descubrir a su esposo en la cama con otra mujer, lo que provocó que buscara venganza, así que obligó a su rival de amores a caminar desnuda por las calles de Sao Paulo, Brasil.

De acuerdo con información del diario británico Daily Mail, la esposa siguió a su marido hasta el departamento de un amigo, en donde se encontraba con la amante y tras confirmar la relación, se fue sobre 'la otra'.

En las imágenes, que fueron subidas a Youtube se ve como la señora toma por la fuerza a la chica, la lleva por las calles sin ropa y además con ayuda de una rasuradora le corta el cabello.

La bochornosa escena fue subida a YouTube por la familia de la esposa y fue acompañad del texto: "Me importa un bledo lo que piensen o dejen de pensar. Les mostraré cómo lidiar con la traidora de un hombre casado. Acabo de encontrar a esta p**a con mi esposo, exesposo desde hoy", escribió.

La amante fue interrogada por las autoridades y declaró que el hombre le había asegurado que era soltero. En cuanto a la agresora, se sabe que podría enfrentar cárcel por hasta diez años acusada de amenazas, lesiones, difamación, crímenes de intolerancia, violencia contra la mujer y tortura.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios