Mujer recibe disparo a quemarropa por enfrentar a ladrón

La señora defendió el bolso sin importarle que el sujeto estuviera armado. La señora defendió el bolso sin importarle que el sujeto estuviera armado.

La señora defendió el bolso sin importarle que el sujeto estuviera armado. YouTube

Una cámara de seguridad ubicada en un negocio de Popayán, Cauca, en Colombia, grabó el momento justo en que una mujer enfrenta a un ladrón para evitar que le roben su bolso; sin embargo, el ratero le dispara a quemarropa y las cosas terminan mal. 

"Yo forcejeo con él, me dice que si cree que no es capaz de matarme, en eso me hace el disparo y me pega una patada. Por último, me veo rendida y es ahí cuando me arrebata el bolso y sale corriendo", manifestó Ángela Cleves, víctima del robo.

El video, que fue difundido en Youtube, muestra los hechos que ocurrieron frente a varios hombres, quienes al ver la situación deciden alejarse y no ayudar a la señora, dejándola a su suerte.

"En la entrada también le colocan un revólver a mi esposo y, de esa forma, lo intimidan para que él no haga nada. Había mucha gente en los alrededores, pero nadie, absolutamente nadie, hizo nada", señaló la mujer.

De acuerdo con información de medios locales, la mujer llevaba una fuerte suma de dinero que sería utilizada para pagarle a los trabajadores de la obra y comprar más materiales para la construcción de estas viviendas de interés social.

Más noticias

0 Comentarios