Teoría asegura que el 23 de septiembre será el fin del mundo

Una nueva teoría asegura que el 23 de septiembre sería el fin del mundo. Una nueva teoría asegura que el 23 de septiembre sería el fin del mundo.

Una nueva teoría asegura que el 23 de septiembre sería el fin del mundo. Imagen tomada del video

Las teorías acerca del fin del mundo han aparecido una y otra vez y la más reciente es la manejada por el documental 'The Sign', en el cual se asegura que el mundo se acabaría el próximo 23 de septiembre. 

Esta teoría fue transmitida el pasado 14 de septiembre en este documental que ha causado gran revuelo, pues alerta a la población mundial sobre el inminente fin del mundo.

En 'The Sign' se habla acerca de que el próximo 23 de septiembre terminará la alineación de Mercurio, Venus, Marte y Júpiter, lo que provocaría que el Planeta X se impacte contra la Tierra.

El documental producido por Josh Turnbow y Robert Dvoran acompaña su teoría con pasajes bíblicos y profecías que informan acerca de la inminente destrucción. 

"Los cielos se abrirán durante el fin de los días con Dios levantando a los que están vivos sobre las nubes", según la Tesalonicenses 4:16-17.

A pesar de que el documental asegura sustentar su teoría, la NASA ya desmintió que el fin de la Tierra esté cerca, al asegurar que no existe ni la más remota posibilidad de que otro planeta se acabe impactando con la Tierra.

La existencia del Planeta X continúa siendo analizada por la NASA, sin embargo, hay científicos del California Institute of Technology que recientemente encontraron evidencia que demostraría su existencia, además de que su masa sería 10 veces más grande que la Tierra y tardaría entre 10,000 y 20,000 años en dar una vuelta alrededor del Sol.  

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que la NASA desmiente una teoría sobre el fin del mundo, pues ya lo hizo en el 2012 cuando se aseguró que el fin de nuestros días había llegado. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios