Jóvenes arriesgan sus vidas por grabar volcán a punto de hacer erupción

Dos jóvenes australianos llevaron su turismo de aventura hasta el otro extremo. Dos jóvenes australianos llevaron su turismo de aventura hasta el otro extremo.

Dos jóvenes australianos llevaron su turismo de aventura hasta el otro extremo. Imagen tomada del video

La adrenalina llevó a dos jóvenes australianos a arriesgar sus vidas en Vanuatu, Oceanía, al haber grabado de cerca la inminente erupción de un volcán.

La peculiar escena fue compartida por los intrépidos viajeros por medio de YouTube, en donde no pudieron ocultar la gran emoción que sentían por lo que estaban viendo en esos momentos.

El material, el cual tiene una duración de 38 segundos, muestra a Rich y a Phil a las orillas de un cráter, en donde se puede ver claramente gran cantidad de lava.

"Ahí está el volcán que hemos venido a ver, está ahí. Mira esa lava, mira lo que quema", dice Rich en un fragmento del video.

Con el pasar de los segundos, los turistas cambiaron su emoción por miedo, al haber salido huyendo del lugar lo más rápido que pudieron, ya que de no haberlo hecho pudieron haber puesto su vida en severo peligro. 

En el video se alcanza a ver cómo la tierra se comenzó a mover, lo que provocó la fugaz huida de los aventureros jóvenes y del helicóptero que estaba sobrevolando la zona.

A continuación les compartimos el video, el cual divide opiniones, pues algunos consideran que se trata de un video fake, mientras que otros criticaron su irresponsabilidad.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios