Indigna video que muestra a empleado de veterinaria golpeando animales

Los dueños de las mascotas planean emprender acciones legales contra el establecimiento. (Imagen ilustrativa) Los dueños de las mascotas planean emprender acciones legales contra el establecimiento. (Imagen ilustrativa)

Los dueños de las mascotas planean emprender acciones legales contra el establecimiento. (Imagen ilustrativa) PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images

Tremenda indignación está causando el actuar de un empleado de una veterinaria en Paraguay, quien mientras estaba solo con los animales se dedicaba a golpearlos y a castigarlos.

El reprobable comportamiento del empleado se produjo en la veterinaria Arca 2, ubicada en la localidad paraguaya de Encarnación.

Los actos del trabajador se hicieron públicos gracias a una grabación, la cual lo muestra golpeando con un palo y con el puño a un perro, así como también se le ve torturando a un tierno gatito con una máquina rasuradora.

De acuerdo a diversos medios locales, el dueño del establecimiento determinó despedir al empleado, además de asegurar que él y su negocio no comparten este tipo de conductas hacia los animales.

"El dueño comentó que vio los videos y despidió al secretario que actuó de esta manera con los animales. Si dejamos pasar esto vamos a permitir que sigan maltratando a los animales. Vamos a presentar una denuncia a la Municipalidad, ya que el sitio no está habilitado como veterinaria, sino como estética canina", declaró Natalie Petta en entrevista con la estación de radio 970 AM.

La misma mujer, quien forma parte de la organización 'Lucha Contra la Crueldad Animal', lamentó que hasta el momento no se haya logrado identificar del todo al agresor, pues el dueño de la veterinaria dijo desconocer sus apellidos.

"No quiere dar datos del agresor, dijo que no sabía ni el apellido, solo el nombre y que sabe dónde vive. Es algo muy confuso, este hecho conmovió a toda la ciudad de Encarnación. Queremos que el hombre no esté cerca de la gente que no puede defenderse, por eso queremos identificarlo", sentenció Natalie.

ADVERTENCIA: EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY GRÁFICAS QUE PUEDEN HERIR LA SUSCEPTIBILIDAD DEL LECTOR. SOLO VERLO SI SE ES MAYOR DE 18 AÑOS.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios