Video: Andaba de infiel y termina siendo grabado sin ropa en un tejado de París

Jamás imaginó que se haría famoso en redes sociales (Imagen ilustrativa) Jamás imaginó que se haría famoso en redes sociales (Imagen ilustrativa)

Jamás imaginó que se haría famoso en redes sociales (Imagen ilustrativa) Pixabay

Vaya sorpresa se llevó la usuaria de Facebook Naphtal Ngatali, quien se percató de la presencia de un hombre desnudo frente a su ventana, así que comenzó a grabarlo con su celular y difundió el video, logrando que las imágenes le dieran la vuelta al mundo.

Al parecer, este sujeto se estaba escondiendo del esposo de su amante y por andar de infiel terminó refugiándose en el tejado de un edificio en París, provocando la risa de la mujer que captó el divertido momento.

El video muestra al amante en el tejado, quizá tras haber sido sorprendido por el marido de su amor prohibido. “¿Quién te envió allí, mi amigo? Está en serios problemas”, escribió Ngatali en su cuenta de Facebook.

El clip, de tan solo unos segundos, ya cuenta con más de 2,100,000 reproducciones y contando, y fue toda una sensación en dicha red social, por lo que seguramente será visto por el hombre que fue víctima de infidelidad.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios