Trump da retweet a GIF que lo muestra golpeando a Hillary con pelota de golf

Donald Trump causó polémica al darle retweet a GIF sobre caída de Hillary Clinton. Donald Trump causó polémica al darle retweet a GIF sobre caída de Hillary Clinton.

Donald Trump causó polémica al darle retweet a GIF sobre caída de Hillary Clinton. EFE

El presidente Donald Trump volvió a hacer de las suyas en sus redes sociales tras haberle dado retweet a un GIF que lo muestra dándole un golpe a Hillary Clinton con una pelota de golf.

Donald Trump, quien ha dado mucho de qué hablar por la forma en que maneja su cuenta de Twitter, se encuentra en boca de todos por haber compartido el divertido, pero a la vez polémico video.

En el material se ve a Donald Trump realizando un swing en un campo de golf y acto seguido se muestra a Hillary sufriendo una caída en los instantes previos a su entrada a un avión.

La caída de Hillary se produjo en 2011 cuando fungía como secretaria de Estado del presidente Barack Obama, pero fue retomada por un usuario de las redes sociales, quien mostró qué fue lo que en realidad provocó el doloroso desliz.

En el material se aprecia que Hillary perdió el paso tras haber recibido en la espalda un doloroso impacto con una pelota de golf.  

Hasta el momento el video de Donald Trump golpeando accidentalmente a Hillary Clinton cuenta con más de 17,500 likes, con más de 7,500 retweets y con más de 10,000 comentarios.

Más noticias

0 Comentarios