Subastan en $99,900 cheeto con forma del gorila 'Harambe'

Un cheeto con la forma de 'Harambe' provocó toda una revolución en un website de subastas. Un cheeto con la forma de 'Harambe' provocó toda una revolución en un website de subastas.

Un cheeto con la forma de 'Harambe' provocó toda una revolución en un website de subastas. Getty Images

El día de hoy se vendió en el portal de subastas 'eBay' un cheeto con forma del famoso gorila 'Harambe', quien fue sacrificado el 28 de mayo del 2016 después de que un niño cayera en su hábitat en el zoo de Cincinnati, en Ohio. 

La subasta, la cual fue titulada como "Cheeto -raro- único en su especie que se parece al gorila 'Harambe'", recibió un total de 192 pujas, siendo la última la que sorprendió a todos, al haber alcanzado los $99,900.

La persona que subió la peculiar botana al portal de subastas comenzó pidiendo $11.99 enlpasado 28 de enero, sin embargo, nunca imaginó que su ocurrencia llamaría la atención de un millonario, a quien no le importó desembolsar tal cantidad de dinero con tal de hacerse del cheeto único en su clase.

El hasta hoy propietario del cheeto aseguró que la extraña botana le apareció en una bolsa de Flamin 'Hot Cheetos, por lo que decidió conservarla y después se le vino a la cabeza la idea de subastarla, sin imaginar el alcance que tendría.

A continuación les compartimos la foto con la que se quiso demostrar que el cheeto en cuestión era igualito al gorila fallecido y vaya que logro su objetivo.

Más noticias

0 Comentarios