Prófugo comparte en Facebook selfie de su huida de prisión

Brayan Bremer logró convertirse en tendencia por las fotos que compartió en Facebook. Brayan Bremer logró convertirse en tendencia por las fotos que compartió en Facebook.

Brayan Bremer logró convertirse en tendencia por las fotos que compartió en Facebook. Facebook Brayan Bremer

El ciudadano brasileño Brayan Bremer decidió compartir con sus amigos una serie de selfies que lo muestran tras haber huido de una prisión en Manaos, Brasil.

Brayan, quien se encontraba detenido por tráfico de drogas, decidió recurrir a su cuenta de Facebook para compartir con sus contactos su hazaña y lo hizo por medio de unas fotografías que ya le dieron la vuelta al mundo.

En una de las instantáneas se puede ver a Brayan, en compañía de otro reo, quien ya fue detenido, mientras posaban orgullosos para la lente de la cámara.

En otra de las fotos se le ve en compañía de varias personas más mientras comen una deliciosa fruta.

"Fugados de prisión", fue el mensaje con el que Brayan acompañó una de las imágenes.

Brayan es uno de los más de 70 reos que huyeron de la prisión Antonio Trindade el domingo pasado, sin embargo, es el que más relevancia ha tomado por la forma en que celebró su regreso a las calles brasileñas.

A continuación les compartimos unas de las fotos con las que Brayan logró ser uno de los prófugos más conocidos de la actualidad.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios