Policías sorprenden al regalar pavo a asustada mujer hispana y a sus hijos

Una mujer hispana y sus hijos recibieron un pavo de regalo por parte de la Policía de Los Ángeles. Una mujer hispana y sus hijos recibieron un pavo de regalo por parte de la Policía de Los Ángeles.

Una mujer hispana y sus hijos recibieron un pavo de regalo por parte de la Policía de Los Ángeles. Imagen tomada del video

Una mujer hispana y sus dos hijos imaginaron lo peor cuando una patrulla de Los Angeles Police Department se detuvo frente a ellos, pero lejos de detenerlos por vender productos en la calle, los oficiales los sorprendieron con un delicioso pavo con motivo del Día de Acción de Gracias. 

El emotivo acontecimiento quedó inmortalizado en video y muestra la reacción que tuvo la familia tras recibir la inesperada sorpresa por parte de los agentes, pues jamás imaginaron que alguien les daría un regalo así por Acción de Gracias y mucho menos la Policía.

El video, el cual tiene una duración de poco menos de dos minutos y fue compartido por medio de Facebook, inicia mostrando a por lo menos tres policías descendiendo de una patrulla en dirección a los vendedores ambulantes, quienes creyeron que perderían su mercancía y de paso pasarían la festividad detenidos.

Para su asombro los oficiales solo se les acercaron y les preguntaron si les interesaría recibir un pavo de regalo, situación que tranquilizó a la mujer, quien estaba muy asustada con la presencia de la Policía.

"Ay sí, me asustaron", alcanza a decir la mujer en español a uno de los oficiales que les habló en ese idioma al percatarse que no hablaban inglés.

El momento más emotivo del video llegó cuando la mujer agradeció a los agentes con un abrazo y cuando su hijo rompió en llanto, al sentirse muy agradecidos con el obsequio de las autoridades de la localidad.

El video del suceso se viralizó en cuestión de minutos y hasta el momento ya cuenta con más de 780,000 reproducciones y con miles de felicitaciones para la Policía, pues le alegraron el Día de Acción de Gracias a una familia necesitada.

Más noticias

0 Comentarios