Pandillera arrestada enamora a todos con su belleza y sensualidad

Mirella Ponce dejó a Internet enamorado con la belleza que lució en su imagen de fichaje. Mirella Ponce dejó a Internet enamorado con la belleza que lució en su imagen de fichaje.

Mirella Ponce dejó a Internet enamorado con la belleza que lució en su imagen de fichaje. Fresno Police Department

El arresto de Mirella Ponce, una mujer de 20 años, está dando mucho de qué hablar, pues la foto de su fichaje dejó a más de uno enamorado, lo que llevó a la Policía de Fresno a eliminar su fotografía. 

Mirella Ponce, quien forma parte de la pandilla 'Tiny Rascal', fue arrestada la semana pasada y desde entonces su belleza ha llamado la atención de los cibernautas, quienes la han llenado de piropos y elogios. 

En la imagen que está despertando las más bajas pasiones se puede ver a Mirella con la boca entreabierta, con la ceja ligeramente levantada, el cabello suelto, así como  con un tatuaje en forma de flor en el cuello.

También llama la atención su mirada, la cual destaca por su rudeza y por ser muy penetrante.

Mirella fue detenida mientras, en compañía de otras dos personas, circulaba en un vehículo por la East White Avenue, de Fresno.

La detención se produjo en un punto de revisión, en donde los oficiales los identificaron como integrantes de la 'Tiny Gang Rascal', además de que les decomisaron un arma de fuego.  

En el interior del vehículo también se encontraba el bebé de Mirella. 

A continuación les compartimos la publicación que tuvo que ser eliminada por el Fresno Police Departament de su cuenta de Facebook, pues lejos de recibir información que resultara de utilidad para enjuiciar a Mirella Ponce, solo recibían piropos y peticiones para que la dejaran en libertad.

Mirella Ponce enamoró a todos con su belleza. Mirella Ponce enamoró a todos con su belleza.

Mirella Ponce enamoró a todos con su belleza. Fresno Police Department

Más noticias

0 Comentarios