Niña rompe en llanto tras escuchar la voz de su abuelo en oso de peluche

Dos niñas hispanas recibieron en un oso de peluche el mejor regalo que pudieran imaginar. Dos niñas hispanas recibieron en un oso de peluche el mejor regalo que pudieran imaginar.

Dos niñas hispanas recibieron en un oso de peluche el mejor regalo que pudieran imaginar. Getty Images

La Navidad de este año nos regaló muchas sorpresas gracias al Internet, siendo la más reciente la protagonizada por una niña hispana, quien rompió en llanto al escuchar la voz su abuelo en un oso de peluche que le regalaron.

La Navidad que pasó era muy especial para Mariana y Sarahy, dos pequeñas niñas que radican en Oklahoma, pues era la primera vez que no tenían a su abuelo, Florencio Jiménez, con ellas, quien perdió la vida tras sufrir un derrame cerebral a los 58 años durante un asalto en un carwash.

La partida de Florencio, quien era un gran abuelo, significó un duro golpe para los dos niñas, lo que llevó a su tía Andrea a darles un regalo que seguramente nunca olvidarán, un oso de peluche que al apretarle la manita dice una de las frases del fallecido líder de la familia.

"Apriétale la mano", se alcanza a escuchar que le dicen los adultos a Mariana, quien tras escuchar la voz de su abuelo le dio un fuerte abrazo al oso y comenzó a llorar, protagonizando así uno de los momentos más emotivos de esta Navidad.

"Lo abrazo cada noche y yo le hago su camita. Este es el mejor regalo de todo el año. Lo extraño mucho. Quisiera que estuviera aquí con nosotros ahora", declararon las dos pequeñitas en entrevista para Telemundo.

Más noticias

0 Comentarios