Multimillonario árabe voló en avión comercial con sus 80 halcones

Un príncipe árabe se volvió viral al haber volado con sus 80 halcones. Un príncipe árabe se volvió viral al haber volado con sus 80 halcones.

Un príncipe árabe se volvió viral al haber volado con sus 80 halcones. KAZBEK BASAYEV/AFP/Getty Images

Un príncipe árabe, cuya identidad se desconoce, decidió comprar más de 80 boletos de avión para viajar en compañía de sus fieles acompañantes, sus halcones, quienes estuvieron con él durante un reciente paseo. 

La curiosa escena fue subida a las redes sociales por un amigo del capitán del avión, quien quiso compartir con el mundo lo que es capaz de hacer el dinero y un príncipe árabe con tal de disfrutar la vida en compañía de sus halcones.

A pesar de que para el mundo occidental esta escena es muy extraña, no lo es tanto para las naciones árabes, tal y como lo demuestra una de las políticas con las que cuenta la aerolínea 'Qatar Airways', la cual permite que los pasajeros puedan viajar con sus halcones a bordo.

La citada aerolínea cuenta con un espacio para que hasta seis halcones puedan acompañar a sus propietarios en sus vuelos, teniendo los tickets especiales un costo que va de los $270 a los $620, sin embargo, lo exhibido en la imagen, que ya se volvió viral, no tiene precedente.

En la fotografia se puede ver a las aves ocupando gran parte del avión, mientras que los espacios restantes fueron ocupados por humanos.

Trascendió que el propietario de las aves decidió viajar con ellas para disfrutar de un día de cacería en la ciudad de Jeddah, en Arabia Saudita, ubicada en las cercanías del Mar Rojo. 

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios