Mujer intenta robar ropa donada a los pobres y muere por accidente

La señora quedó colgando por varias horas. (Imagen ilustrativa) La señora quedó colgando por varias horas. (Imagen ilustrativa)

La señora quedó colgando por varias horas. (Imagen ilustrativa) Pixabay

Un mujer de nombre Judith Perman, de 56 años de edad, fue encontrada sin vida y colgando de un contenedor de ropa para reciclar en Pennsylvania, Estados Unidos, luego de que intentara robar algunas prendas, provocando un terrible accidente.

Según reportan las autoridades, la mujer había acudido cerca de las dos de la mañana a intentar apoderarse de la ropa que la gente deja en estos cajones especiales, y debido a que no alcanzaba la ventanilla del contenedor, llevó consigo un pequeño banco.

El accidente se presentó cuando el banco se movió y cayó, por lo que Judith quedó suspendida del brazo sin poder tocar el piso, hasta que fue encontrada muerta a las 8:30 am.

La mujer permaneció cerca de seis horas agonizando, hasta que finalmente murió por hipotermia y trauma físico, pues su brazo y muñeca se rompieron al quedar atascados en el contenedor. Las autoridades calificaron la muerte de Judith como accidental.

Más noticias

0 Comentarios