Mujer propina brutal golpiza a la amante de su esposo en pleno aeropuerto

Una mujer molesta acudió al aeropuerto y ahí hizo frente a la amante de su esposo. (IMAGEN ILUSTRATIVA) Una mujer molesta acudió al aeropuerto y ahí hizo frente a la amante de su esposo. (IMAGEN ILUSTRATIVA)

Una mujer molesta acudió al aeropuerto y ahí hizo frente a la amante de su esposo. (IMAGEN ILUSTRATIVA) ANTHONY WALLACE/AFP/Getty Images

En Internet está circulando un video que muestra a una mujer golpeando a la amante de su esposo tras haberlos descubierto cuando planeaban realizar un viaje desde el Aeropuerto Internacional de Wenzhou Longwan, en China.

El material, el cual tiene una duración menor a un minuto, muestra el preciso instante en que la furiosa esposa arremetió en contra de la mujer con la que su esposo le estaba siendo infiel.

Fue tal la furia de la despechada mujer, cuya identidad se desconoce, que no le importó armar todo un espectáculo frente a cientos de pasajeros que se encontraban ese día en el aeropuerto listos para viajar o que ya venían de regreso de sus viajes.

El video comienza cuando las dos mujeres ya se estaban jalando del cabello y varios hombres estaban tratando de separarlas para evitar que el problema llegara a mayores, pero la esposa no estaba dispuesta a dejar escapar a la mujer que se había metido en su matrimonio, por lo que cada vez se aferró más a ella y hasta le rompió la blusa que llevaba puesta.

Aunque en el video no se alcanza a apreciar, trascendió que la pelea llegó a su fin en cuanto la Policía llegó al lugar.

El material de la pelea ya tiene un par de meses en la web, sin embargo, fue hasta ahora que se convirtió en viral

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios