Mujer encuentra gracias a Facebook a su gato que llevaba dos años perdido

Una familia de New Jersey corrió con la fortuna de encontrar a su gato que llevaba dos años extraviado. Una familia de New Jersey corrió con la fortuna de encontrar a su gato que llevaba dos años extraviado.

Una familia de New Jersey corrió con la fortuna de encontrar a su gato que llevaba dos años extraviado. Imagen tomada del video

La historia de Susan Zelitsky, quien reside en Wanaque, New Jersey, es un vivo ejemplo del gran alcance que tienen las redes sociales, pues gracias a Facebook encontró a 'Jimmy', su gato, quien llevaba más de dos años desaparecido.  

El reencuentro entre Susan y 'Jimmy' fue posible gracias a un post compartido en la página de Facebook del 'West Milford Animal-Shelter', en el que anunciaban que habían encontrado a un gato extraviado.

Tras ver la imagen, Susan de inmediato se puso en contacto con el refugio animal y les dijo que creía que el gato que habían encontrado era el de ella, pues no podía olvidar el rostro y los rasgos del animalito que fue su acompañante a lo largo de 13 años.

"Vi al gato y dije, 'Wow, se parece a 'Jimmy'. Déjame abrir los detalles'", declaró la propietaria en entrevista con 'ABC News'.

Susan también narró en la entrevista cómo fue el último día que vieron a 'Jimmy', quien por una extraña razón no volvió a casa, a pesar de que siempre lo hacía.

"Era un gato que siempre estaba dentro de casa, pero salía con nosotros para visitar a los vecinos. Siempre se quedaba dentro de los límites de nuestra casa, siempre regresaba, pero esa noche en particular no lo hizo. De inmediato lo buscamos en el área e hicimos posters, llamamos a la Policía y a los refugios. Yo estaba muy afectada y después de varios meses pensé que un coyote se lo había llevado", declaró Susan. 

Hoy, gracias a una publicación de Facebook, 'Jimmy' y Susan volvieron a estar juntos para quizá nunca más volverse a separar.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios