Mujer es enjuiciada tras descubrirse que se había casado con su mamá

Patricia Spann logró engañar a las autoridades para casarse con sus dos hijos. Patricia Spann logró engañar a las autoridades para casarse con sus dos hijos.

Patricia Spann logró engañar a las autoridades para casarse con sus dos hijos. Facebook

La ciudadana Misty Velvet reconoció ante las autoridades que había cometido el delito de incesto con Patricia Spann, su madre, motivo por el cual fue condenada a pasar 10 años en prisión, mientras que su mamá negó las acusaciones. 

A pesar de lo escandaloso del caso, ésta no es la primera vez en que Patricia Spann se casaba con un hijo, pues ya en el pasado había contraído matrimonio con Jody Calvin, su hijo varón, en la localidad de Comanche, en Oklahoma, mientras que en el 2016 hizo lo propio con Misty, en Stephens, Georgia.

A pesar de que estas prácticas no están permitidas en el país, Patricia logró su cometido y consiguió casarse con sus propios hijos, siendo recientemente que la Agencia de Protección Infantil descubrió la anomalía y la denunció ante las autoridades pertinentes.

La unión entre madre e hija pasó desapercibida ya que Patricia, de 44 años, presentó un documento en el que aseguraba llamarse Patricia Ann Clayton, con lo que logró ocultar el nexo sanguíneo.

El matrimonio entre Patricia y Misty, quien tiene 26 años, quedó anulado el pasado 12 de octubre y ahora ambas deberán responder ante las autoridades por su actuar.

Misty fue condenada el martes a 10 años de prisión tras reconocer el delito de incesto, mientras que su madre negó las acusaciones, por lo que será hasta febrero que inicie el juicio en su contra.

De acuerdo a informes de medios locales, Patricia perdió la custodia de sus hijos cuando eran unos niños, sin embargo, después de un tiempo volvió a tener contacto con ellos y lo primero que hizo fue enamorar a su hijo varón, quien decidió denunciar lo sucedido cuando ya tenían 15 meses de matrimonio.

Patricia Spann aseguró, en su momento, que se había casado con su hijo para que no fuera enlistado en el ejército y no porque sintiera un deseo sexual hacia él.

Más noticias

0 Comentarios