Mujer con cáncer terminal fallece horas antes de su boda

Anna Swabey perdió la lucha contra el cáncer horas antes del mejor día de su vida. Anna Swabey perdió la lucha contra el cáncer horas antes del mejor día de su vida.

Anna Swabey perdió la lucha contra el cáncer horas antes del mejor día de su vida. Facebook Inside My Head

La británica Anna Swabey, quien era una reconocida blogger en su país, perdió la lucha contra el cáncer un día antes de que contrajera matrimonio con Andy Bell.

La noticia de la triste partida de Anna fue dada a conocer por sus familiares por medio de Facebook, en donde lamentaron que la joven se haya quedado a muy pocas horas de ver cristalizado uno de sus últimos deseos.

“Anna murió en paz en las primeras horas de esta mañana. No tenemos palabras para expresar el dolor que sentimos en nuestro corazón, a pesar de nuestra tristeza también estamos muy orgullosos del coraje, espíritu y determinación que mostró durante su enfermedad", se puede leer en la publicación escrita el pasado viernes.

Anna, quien tenía solo 25 años, fue diagnosticada con cáncer en febrero del 2015 cuando los médicos le encontraron un tumor terminal en el cerebro, por lo que a partir de ese momento se dedicó a vivir al máximo cada uno de sus días, siendo entonces cuando creó su blog 'Inside My Head', en donde solía compartir detalles de su lucha contra esta enfermedad.

Anna conoció a su pareja por medio de Tinder y desde el primer momento supo que era él el hombre con el que quería pasar los últimos meses de su vida, algo que finalmente se le acabaría cumpliendo. En diciembre del 2015 la pareja se comprometió y pactaron que su boda, con 160 invitados, se llevaría a cabo el sábado 17 de septiembre, algo que finalmente no pudo ser posible.

"Desde mi tercera cita con Andy supe que le iba a romper el corazón. No porque le fuera a ser infiel o fuera a dejarlo, pero yo sabía que iba a morir”, se puede leer en un texto escrito por Anna que fue publicado en la versión británica de la revista 'Marie Claire'. 

A pesar de que Anna perdió la lucha más importante de su vida, logró llenar de esperanza a miles de familias y pacientes que, al igual que ella, enfrentan una lucha incansable contra el cáncer.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios