Mamá exhibe a mujeres que la criticaron por amamantar a su hijo en Disney

Brittni Medina decidió exhibir a las dos mujeres que la criticaron por amamantar a su bebé en público. Brittni Medina decidió exhibir a las dos mujeres que la criticaron por amamantar a su bebé en público.

Brittni Medina decidió exhibir a las dos mujeres que la criticaron por amamantar a su bebé en público. Facebook Brittni Medina

Brittni Medina, quien se convirtió en madre hace 10 meses, decidió amamantar a su bebé mientras ella y su familia esperaban en la fila para tomarse una foto con Santa Claus en Disneyland, en Anaheim, California, una acción que causó gran molestia en dos mujeres.

Las dos mujeres, cuya identidad se desconoce, comenzaron a criticar a Brittni a sus espaldas por amamantar a su bebé en público, al considerar que debía irse al baño o a un lugar más privado.

El actuar de las dos mujeres no pasó desapercibido para Brittni, quien le pidió a su esposo que les tomara una foto y posteriormente la compartió por medio de Facebook.

En la imagen se ve en primer plano a Brittni amamantado a su bebé, mientras que detrás de ella aparecen las dos mujeres con cara de molestia.

Brittni compartió también la foto en el grupo de Facebook 'Breastfeeding Mama Talk', el cual defiende la lactancia en lugares públicos.

La imagen se viralizó en cuestión de minutos y hubo varias voces que apoyaron a Britnni, pues la lactancia es algo natural y que se debe realizar en cualquier lado sin temor a ser señalada o criticada. 

A continuación les compartimos la imagen que muestra a Brittni en el preciso instante que decidió amamantar a su bebé y de fondo se alcanza a apreciar a las dos mujeres que están en contra de esta práctica en lugares públicos.

Más noticias

0 Comentarios