Malia Obama se viraliza por hacer 'figuras' con el humo del cigarro

Malia Obama se viralizó por hacer 'figuras' con el humo del cigarro Malia Obama se viralizó por hacer 'figuras' con el humo del cigarro

Malia Obama se viralizó por hacer 'figuras' con el humo del cigarro Imagen tomada del video

Malia Obama, quien es hija de Michelle y Barack Obama, ha sido noticia en la última semana por la relación que tiene con el británico Rory Farquharson, y ahora lo es por darse a conocer un video que la muestra haciendo 'figuras' con el humo del cigarro. 

En el material, el cual fue compartido por medio de Twitter, se puede ver a Malia Obama fumando dentro de un baño mientras presume su destreza para hacer aros con el humo.

El video, el cual tiene una duración de 10 segundos, fue subido originalmente a Instagram, pero por una u otra razón fue eliminado, sin embargo, aún sigue disponible en otras plataformas.

El actuar de la hija mayor de los Obama causó gran revuelo en las redes sociales, aunque ésta no es la primera ocasión en que se da a conocer su gusto por el tabaco, pues ya en varias ocasiones había sido retratada fumando.

El video desató una serie de críticas en contra de la hermana de Sasha Obama, pero también hubo voces que salieron en su defensa, al asegurar que ojalá ellos hubieran sido así de divertidos cuando tuvieron su edad.

"Otra de las cosas en las que Malia Obama es más talentosa que yo", publicó la escritora Ashley C. Ford, mientras que el blogger Charles Clymer calificó a Malia como una mujer cool.

"Lo único que encuentro ofensivo en el video de Malia Obama haciendo aros con el humo es que confirma que ella es más cool de lo que yo lo fui a los 19 años".

A continuación les compartimos el video con el que Malia Obama demuestra que está disfrutando al máximo su vida en Harvard University y estar lejos de los reflectores de la Casa Blanca.

Más noticias

0 Comentarios