Joven sorprende al llegar a su 'prom' en un ataúd

Megan Flaherty acaparó los reflectores con la forma tan creativa en que llegó a su 'prom'. Megan Flaherty acaparó los reflectores con la forma tan creativa en que llegó a su 'prom'.

Megan Flaherty acaparó los reflectores con la forma tan creativa en que llegó a su 'prom'. Imagen tomada del video

La joven Megan Flaherty, de 17 años, sorprendió a todos cuando llegó en un ataúd a la 'prom' de la Pennsauken High School en New Jersey, la cual se celebró el sábado pasado.

El peculiar arribo de la adolescente quedó inmortalizado en video después de que sus compañeros se mostraran asombrados de ver llegar una carroza fúnebre al lugar de la fiesta.

Segundos más tarde el vehículo se estacionó y de él descendieron el chofer y el acompañante de Megan, quienes abrieron la puerta trasera de la carroza y sacaron el ataúd, del que salió la joven luciendo un hermoso vestido de color morado y un ramo de flores.

"Me gusta ser diferente. Solo me aseguré que mi pareja de 'prom' estuviera de acuerdo", declaró Megan en entrevista con el website 'NJ.com'.

A continuación les compartimos el video que en cuestión de horas dio la vuelta al mundo y que dejó en evidencia la creatividad de Megan, quien sueña con dirigir una funeraria en el futuro.

Más noticias

0 Comentarios