Gemelos invierten miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp Matt y Mike Schlepp

Matt y Mike Schlepp Twitter

La pareja de hermanos originaria de Arizona se sometió a varias cirugías y gastó una fuerte cantidad de dinero para lograr el parecido con el actor.

 

Los polémicos hermanos Matt y Mike Schlepp decidieron cambiar por completo su apariencia y se sometieron a varias cirugías plásticas, buscando un parecido con el actor de Hollywood, Brad Pitt.

Como relatan ellos mismos, se sometieron a varios meses de dolores y recuperación para lograr su meta, todo esto pudo seguirse de cerca gracias al programa ‘I Want a Famous Face’ del canal MTV.

Matt y Mike Schlepp deseaban lucir como Brad Pitt Matt y Mike Schlepp deseaban lucir como Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp deseaban lucir como Brad Pitt Twitter

Ambos son aspirantes a actor y confiesan que han gastado cerca de $20 mil 215 dólares en la reconstrucción de su rostro.

Matt se realizó una rinoplastia además de un implante de mentón, mientras que Mike fue un poco más arriesgado y se colocó implantes en mejillas, barbilla y mandúbula.

"Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas", confesó Matt; mientras que Mike declaró: "Nunca estuve tan contento como estoy ahora. Me siento en la cima del mundo con estas pequeñas modificaciones. Realicé las cirugías porque no quería pasar toda la vida sintiéndome mal por mi aspecto", según publicó Daily Mail.

Más noticias

0 Comentarios