Foto de Jim Carrey genera preocupación en redes sociales

Desde el 2015 Jim Carrey se ha mantenido alejado de la vida pública. Desde el 2015 Jim Carrey se ha mantenido alejado de la vida pública.

Desde el 2015 Jim Carrey se ha mantenido alejado de la vida pública. Getty Images

Jim Carrey apareció en una foto en la que se le ve muy descuidado y envejecido, lo que generó preocupación entre los usuarios de las redes sociales.

El actor vive alejado de los reflectores desde que su exnovia, Cathriona White, se suicidara en septiembre de 2015, lo que hizo despertar las suspicacias ante el mal aspecto que presenta Carrey.

Cathriona, de 30 años, dejó una nota antes de morir en la que se lamentaba por la separación con el comediante de 54 años.

"He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte… Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo", escribió la joven antes de suicidarse.

Posteriormente el exmarido de White culpó al actor del suicidio y lo demandó. Más tarde la madre de la exnovia de Carrey también interpuso una demanda contra él por “homicidio negligente”.

Ambas demandas sostienen que el actor canadiense adquirió sustancias bajo un nombre falso y se las dio después a White, pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida.

El abogado de Carrey, Martin D. Singer, negó las acusaciones con un comunicado: “Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar”.

¿Tú qué opinas de su aspecto?

Jim Carrey a sus 54 años. Jim Carrey a sus 54 años.

Jim Carrey a sus 54 años. Twitter

Más noticias

0 Comentarios