Cámara oculta exhibe a enfermera que maltrataba a anciana

El video se convirtió en viral y muestra la forma en que la mujer era tratada. El video se convirtió en viral y muestra la forma en que la mujer era tratada.

El video se convirtió en viral y muestra la forma en que la mujer era tratada. YouTube

La familia de Betty Bolan sospechaba que la mujer era víctima de maltrato en un asilo de Birmingham, Inglaterra, por lo que decidieron poner una cámara oculta para tener la evidencia necesaria y denunciar a las autoridades.

Cuando revisaron los videos, descubrieron lo que ya temían, que su familiar era maltratada por personal del lugar, en específico por la enfermera Bina Begum, de 49 años, quien aparece en las imágenes moviendo bruscamente a Betty y golpeándola en repetidas ocasiones.

Al ver el indignante material, la familia envió el video a las autoridades para que se castigara a Begum, y aunque la enfermera fue arrestada únicamente se le dio una multa de 350 dólares y laborar todo un año sin goce de sueldo.

Pero no era la primera vez que sucedía esto, ya que Bolan ya había presentado señales de maltrato y diversos moretones en todo el cuerpo.

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios